martes, 9 de marzo de 2010

Partido suspendido

Por falta de jugadores
Partido entre "La Probeta" y "La Noche" suspendido
Es la segunda vez que sucede en el año

El partido de fútbol cinco que debía desarrollarse ayer por la tarde entre el equipo de fútbol amateur "La Probeta de Giselle" y el equipo "La Noche" debajo de la Autopista fue suspendido por falta de jugadores y debió postergarse para la semana que viene. Es la segunda vez que sucede en el año. Los jugadores demostraron su preocupación a los periodistas que aguardaban el encuentro. El partido estaba fechado para las tres de la tarde y se iba a realizar normalmente, pero la ausencia de dos futbolistas del equipo de "La Probeta" y de uno de "La Noche" hicieron imposible la realización del mismo.

Los jugadores que asistieron llegaron a los vestuarios diez minutos antes de lo pactado. A las tres de la tarde, ante la pregunta de uno de los colegas, los jugadores de ambos equipos estaban seguros de obtener el "quorum" necesario para llevar a cabo el partido tan esperado (por ellos mismos). Esperaron hasta pasadas las tres y cuarto, pero no hubo noticias de los hasta ese entonces jugadores ausentes. Los ánimos se empezaron a caldear y los futbolistas no disimularon su enojo a los periodistas: Nicolás Woszezenczuk, del plantel probetiano declaró: "Son unos pelotudos. Siempre lo mismo".

Pero lo peor estaba por venir. A las tres y veinte, todavía con el desarrollo del partido incierto, los capitanes de ambos equipos (Maximiliano Niz por "La Probeta" y Santiago Vázquez por "La Noche") acordaron llamar a los ausentes sin aviso. Según Maximiliano, uno de los jugadores de su equipo se ausentó debido a que "se había olvidado del partido". El otro ausente excusó que "tenía un partido de basquet femenino", lo que indignó de sobremanera a quienes habían llegado puntualmente al encuentro. El jugador faltante de "La Noche", sin embargo, generó aún más bronca en los presentes: "Salí con mi novia" fue lo que dijo, según el capitán de este equipo.

Finalmente, y ya con la suspensión inevitable del partido, los representantes de ambos equipos decidieron postergar el encuentro para la semana entrante, aunque algunos de los jugadores ya comentaban por lo bajo: "No se puede jugar con ellos".

1 comentario:

locucho dijo...

Buena crónica ;) jaja, igual, rolito es "Woszezenczuk".